Fútbol de salón: Villa Hayes es la primera que clasifica al Nacional cordillerano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 9 de febrero de 2023

Fútbol de salón: Villa Hayes es la primera que clasifica al Nacional cordillerano

Los chaqueños se suman a las anfitrionas Caacupé, Ypacaraí, Itauguá y Ñemby para la etapa final del Nacional de fútbol de salón, que se disputará del 2 al 11 de marzo próximos.

Lea más: Eliminatorias en cuatro grupos

Villa Hayes se impuso por 2-1 a Cerrito, por la quinta fecha del Grupo 1. Por su parte, Remansito le ganó 5-3 a Benjamín Aceval. Los villeros sumaron 10 puntos, y sus seguidores, Remansito y Benjamín están con 4, mientras Cerrito está con 2.

Por el Grupo 2, Capiatá cayó 2-5 contra Piquete Cué, mientras Mariano Roque Alonso igualó 2-2 con Fernando de la Mora y le arrebató momentáneamente a los fernandinos la clasificación a la etapa final.

Por el Grupo 4, tras los actos de violencia en el juego Itacurubí de la Cordillera vs. San Bernardino, se pospuso el juego a 8 minutos del final, y postergando la clasificación de los itacurubienses, que con el 4-2 avanzaban a la final. La victoria de Altos por 5-1 contra Tobatí, los sitúa al frente del grupo, con 8 puntos, seguidos por Itacurubí con 7, San Bernardino 6 y Tobatí 1.

En el Grupo 8, Amambay igualó con Horqueta 1-1 y Puerto Casado sorprendió al puntero Vallemí doblegándolo por 7-4. Este grupo es el único que tiene actividad hoy, con los juegos: Amambay vs. Vallemí y Horqueta vs. Concepción.

Otros resultados: Santaní 3-3 San Pedro, Santa Rosa del Aguaray 3-1 Itacurubí del Rosario (Grupo 9), San Ignacio 5-3 Santa Rosa, San Juan Bautista 2-2 Ayolas (Grupo 10).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario