Nacional: cuándo será la vuelta y cómo clasifica a Fase 2 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 8 de febrero de 2023

Nacional: cuándo será la vuelta y cómo clasifica a Fase 2

Nacional debutó en la Copa Libertadores 2023 con derrota. La Academia sostuvo el empate hasta los 95 minutos, cuando Ronald Huaccha convirtió el 2-1 a favor del Sport Huancayo en la ida de la Fase 1. A pesar del resultado, la serie entre paraguayos y peruanos continúa abierta: la definición será en una semana, en el Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.

Los dirigidos por Pedro Sarabia, que sintieron en el cierre del partido los efectos de los 3.245 metros sobre el nivel del mar de la localidad de Huancayo, buscarán la clasificación en la revancha, el martes a las 21:00. Ya sin el plus por el tanto de visitante, el Albo está obligado a triunfar por una diferencia de dos tantos para avanzar a la Fase 2.

Es decir, con el 2-0, el conjunto de Barrio Obrero accederá a la siguiente ronda, mientras que con una victoria por un gol, la llave culminará en los penales. Por su parte, un empate o una nueva caída dejará al primer representante de Paraguay fuera de competencia. Mientras tanto, en la próxima etapa aguarda otro equipo incaico, el Sporting Cristal.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario