Miguel Almirón renovó con el Newcastle por tres años y medio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de febrero de 2023

Miguel Almirón renovó con el Newcastle por tres años y medio

“Estamos encantados de anunciar que Miguel Almirón ha firmado un nuevo contrato de tres años y medio”, así comunicó el Newcastle la renovación de Miguel Almirón por las próximas tres temporadas y media. El paraguayo, con 10 goles, es el máximo artillero de las Urracas en la actual Premier League, certamen en el que marchan quinto, con un partido pendiente.

Miguel Almirón: Cuándo será la definición de la Copa de la Liga

“Las actuaciones del internacional paraguayo bajo las órdenes de Eddie Howe han ayudado a los Magpies a competir en la parte superior de la Premier League este período, además de llegar a la final de la Copa Carabao, donde se enfrentarán al Manchester United en Wembley el domingo”, agregó el club en un comunicado, destacando la relevancia de Almirón en el curso 2022-2023.

Miguel Almiron, atacante del Newcastle, celebra el tanto del empate contra el Bournemouth, el décimo gol que convirtió en la presente Premier League.
Miguel Almiron, atacante del Newcastle, celebra el tanto del empate contra el Bournemouth, el décimo gol que convirtió en la presente Premier League. (182249+0000 GLYN KIRK/)

Por su parte, Almirón expresó estar “muy feliz” por la continuar y agradeció a los aficionados de los Magpies. “Me sentí como en casa en Newcastle desde el principio. Me he sentido muy bien acogido y me siento parte de la familia, así que estoy muy feliz de quedarme aquí y voy a seguir dándolo todo en la cancha para agradecer a la gente de Newcastle”, mencionó el ex Cerro Porteño.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario