Aprehenden a tres sujetos con frondosos antecedentes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de febrero de 2023

Aprehenden a tres sujetos con frondosos antecedentes

La aprehensión de los sujetos se dio a las 15:30 del viernes, sobre las calles Zavalas Cue y Rivera, zona Sur de Fernando de la Mora. Agentes policiales de la comisaría segunda Central de Fernando de la Mora estaban realizando una patrulla preventiva y lograron visualizar un vehículo que no tenía chapas.

Dentro de ese vehículo había tres personas y los agentes policiales procedieron a la verificación de sus identidades. Mediante el sistema informático de la Policía Nacional, se constata que uno de ellos cuenta con orden de captura y los otros dos tienen varios antecedentes. Por esa razón, se procedió a la aprehensión de los mismos y se les trasladó hasta la comisaría.

Auge de robo de vehículos en Fernando de la Mora

Los detenidos son Derlis Rubén Paredes Ramírez (30) quien cuenta con varios antecedentes y arresto domiciliario por hurto agravado (2022); Rubén Atilio Paredes Díaz (46) con antecedentes y arresto domiciliario por hurto agravado (2022) y Hugo Martínez Aquino (39) con varios antecedentes penales, arresto domiciliario por hurto agravado, órdenes de captura por hurto (2018 y 2022).

Una vez hecha la comunicación al Ministerio Público, se procedió a la verificación del interior del vehículo y se elaboró un acta de los elementos encontrados. En el interior del vehículo se encontraron elementos como un televisor plasma, aparatos celulares, joyas de oro, plata y fantasía; un equipo de sonido, soldador eléctrico, dos patas de cabra, entre otros.

El extraño caso de una conductora de Bolt que apareció llorando dentro de su auto

“En el momento de la aprehensión, uno de ellos contaba con una arma de fuego tipo calibre 38. Inspeccionado el vehículo se encontraron varias evidencias que podrían responder a otro hecho punible”, según detalla el comisario Alejandro Torres.

Aseveró además que en el momento de la aprehensión no tenían al menos denuncia específica sobre hechos de robo domiciliario. Sin embargo, al transcurrir las horas, tuvieron una denuncia por los datos del vehículo. “Y también por estas personas que realizaron un supuesto intento de robo domiciliario”, dijo.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/02/25/aprehenden-a-tres-sujetos-con-frondosos-antecedentes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario