Microtráfico en Asunción: capturan a cuatro personas en tres allanamientos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de febrero de 2023

Microtráfico en Asunción: capturan a cuatro personas en tres allanamientos

En uno de los procedimientos realizados alrededor de las 19:00 del viernes sobre las calles 8 de Septiembre esquina Doctor Spanovich, en el barrio Santa María de Asunción, fue detenido Nelson Iber Alcaraz Careaga, de 38 años, con antecedentes penales por transgresión a la ley de no violencia en los estadios y sobre quien pensaba medidas alternativas a la prisión.

En ese sitio fueron encontradas dosis de cocaína, de marihuana picada, un arma de fuego, una balanza, G. 540.000 en efectivo, celulares y documentos. En la casa, que sería un foco de distribución de drogas, intervino el fiscal Osmar Segovia.

Detienen a dos presuntos microtraficantes en Villa Florida

Otro allanamiento al lado

Poco después, en una casa vecina a la de Alcaraz Careaga, en la misma dirección, los uniformados realizaron otro allanamiento alrededor de las 19:10 y encontraron también las mismas drogas y G. 1.281.000 en efectivo, como también un teléfono celular.

Vivienda en donde fueron capturados Javier Osvaldo Melgarejo Corvalán, de 26 años, y Denis Guzman Rojas Saucedo.
Vivienda en donde fueron capturados Javier Osvaldo Melgarejo Corvalán, de 26 años, y Denis Guzman Rojas Saucedo. (Gentileza/)

En la casa fueron apresados Javier Osvaldo Melgarejo Corvalán, de 26 años, y Denis Guzmán Rojas Saucedo, de 33 años, con orden de captura por supuesto tráfico de drogas. En el lugar también intervino el agente Segovia.

En zona Terminal

En otro procedimiento hecho a las 16:00 en el barrio La Terminal de Asunción, sobre la avenida Fernando de la Mora, fue capturado José Carlos Ávalos Salgueiro, de 24 años, con antecedentes por violencia familiar y sobre quien pesaba medidas alternativas por esa causa de noviembre de 2022.

José Carlos Ávalos Salgueiro, de 24 años, detenido en la zona de La Terminal.
José Carlos Ávalos Salgueiro, de 24 años, detenido en la zona de La Terminal. (Gentileza/)

Allí se incautó cocaína tipo crack, una balanza de precisión, G. 540.000 en efectivo, tres teléfonos celulares y otros químicos. En el lugar intervino la fiscala Fabiola Molas, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/02/11/microtrafico-en-asuncion-capturan-a-cuatro-personas-en-tres-allanamientos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario