Meteorología anuncia ambiente caluroso y tormentas puntuales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de febrero de 2023

Meteorología anuncia ambiente caluroso y tormentas puntuales

Según el reporte realizado por la meteorológa de turno, Cintia Espínola, se espera para la jornada de hoy, sábado 11 de febrero un ambiente caluroso y tormentas puntuales al norte del paí­s.

Desde hoy, hasta inicios de la próxima semana continuará el alto contenido de humedad en el ambiente y en la tarde, con el aumento de la temperatura, la sensación térmica se elevaría y podría estar entre 3 a 6 grados más en relación a la temperatura del aire.

La temperatura máxima, por lo menos hasta el lunes, rondaría los 36 a 38°C en el sur de la región Oriental y Occidental, en tanto que en el resto del país entre 30 a 35 °C.

Activan alerta de tormentas para cinco departamentos

Lluvías se limitarían al norte del país

Las lluvias se estarían limitando al norte del país para hoy sábado y mañana domingo, las cuales se presentarían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Para el lunes las tormentas se extenderían a más localidades, pero en forma muy puntual.

Sin embargo, la probabilidad de tormentas aumenta para el martes, inicialmente al sur del país, para luego extenderse a gran parte del territorio nacional para el miércoles.

Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso y chaparrones

Para Asunción se espera un tiempo caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del noreste. Se esperan temperaturas máximas de hasta 35 grados.



source https://www.abc.com.py/clima/2023/02/11/meteorologia-anuncia-ambiente-caluroso-y-tormentas-puntuales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario