Cerro Porteño y Guaraní juegan el clásico de la tercera jornada del Apertura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de febrero de 2023

Cerro Porteño y Guaraní juegan el clásico de la tercera jornada del Apertura

Cerro Porteño y Guaraní disputan el clásico de la tercera jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Ciclón y el Aborigen juegan en La Nueva Olla, desde las 20:30, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez y el VAR de Juan López. El local, con la conducción interina de Diego Gavilán y el nuevo entrenador, Facundo Sava, en el palco, puede alcanzar la cima.

Quiénes son los tres ausentes en la convocatoria de Diego Gavilán

El duelo es el primero tras el segundo ciclo finalizado de Francisco Arce, quien fue destituido el lunes, dos días después del triunfo 1-0 sobre Sportivo Trinidense. A causa del empate de Libertad 1-1 con el Sportivo Luqueño, en el segundo cotejo de la ronda (Sportivo Ameliano 0-3 Resistencia, el primero), el Azulgrana tiene la oportunidad de llegar también a las 7 unidades.

Por su lado, el Aborigen busca el primer triunfo en la temporada y en la era Hernán Rodrigo López. El reemplazante de Fernando Jubero arrancó el certamen con derrotó 1-0 ante el Gumarelo y, posteriormente igualó 2-2 con Sportivo Ameliano. Para visitar Barrio Obrero, el DT no tiene a Federico Santander, quien dio positivo a los exámenes por chikunguña.

Federico Santander: de la vuelta con gol a baja por chikunguña

Los detalles de Cerro Porteño-Guaraní

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario