Juez prohíbe publicar videos "hot" de surtidor. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 22 de febrero de 2023

Juez prohíbe publicar videos "hot" de surtidor.

 Ordenó a la empresa encargada del mantenimiento de las cámaras de seguridad que no divulgue las imágenes de la pareja que tuvo sexo en la oficina de una estación de servicios del este.


Por todos lados recorrieron los videos de un hombre y una mujer, empleados de una estación de servicios, que tuvieron relaciones sexuales en plena oficina, en horario de trabajo.

Ahora, salió una prohibición de publicar lo que sea referente a la cuestión.

Las imágenes subidas de tono fueron grabadas por cámaras de seguridad, por lo que, el magistrado Juan Vicente Pereira Vera, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, de Ciudad del Este, ordenó una “medida cautelar de urgencia”. A través de la misma, “ordena a la firma SIS, encargada del mantenimiento de las cámaras de seguridad de la estación de servicios (…) la prohibición expresa de la divulgación de placas fotográficas (imágenes impresas o digitales) y contenido fílmico” del señor que aparece con la playera en el video.


El oficio también señala que los medios de comunicación ya no deberán hacerse eco de las ardientes escenas que se viralizaron en los últimos días.

 El surtidor afectado publicó un comunicado el lunes, donde insta a “mantener un entorno de trabajo respetuoso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario