Choque entre camiones deja un fallecido. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 22 de febrero de 2023

Choque entre camiones deja un fallecido.

Un camión cisterna y dos camiones de gran porte estuvieron involucrados en el accidente tras el cual uno de los conductores murió. Ocurrió sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de Guarambaré.


De acuerdo a los testigos, el camión cisterna, que era guiado por Alejandro Samaniego, de 29 años, pasó al carril contrario e impactó contra un rodado de gran porte y posteriormente terminó afectando a otro.


Presumen que Samaniego se habría quedado dormido en el volante, de acuerdo al reporte de Telefuturo.


El joven chófer quedó atrapado dentro de su camión y tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios. Fue trasladado hasta el Hospital de Ñemby y horas más tarde se confirmó su deceso.


De acuerdo con los datos, los dos camiones se dirigían a la ciudad de Itá y el otro involucrado circulaba en el carril contrario.


Juan Escobar, uno de los choferes afectados, explicó que camión cisterna impactó contra el otro rodado de gran porte, por lo que intentó esquivar al percatarse del choque.


Sin embargo, el cisterna chocó por su carreta y debido al fuerte choque terminó cayendo en una zanja.


El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este martes sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de Guarambaré, departamento Central.


Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario