Inicia otra edición de la Gran Feria SC by Sol Cartes. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de febrero de 2023

Inicia otra edición de la Gran Feria SC by Sol Cartes.

 

A las 16:00 puntualmente inició el evento que a estas horas reúne una importante cantidad de personas en el local de Motor Haus Club de Asunción, ubicado entre la avenida España y la calle Teniente Saldívar, de la mano de la joven empresaria Sol Cartes.

La Gran Feria SC by Sol Cartes será hasta las 20:00 horas, en el lugar se encuentran prendas y accesorios a precios accesibles y para todo público. En ediciones anteriores se ofertó una gran variedad de artículos incluso desde G. 10.000. En esta nueva entrega, la feria promete grandes novedades.

“Les esperamos este viernes con tragos, música y mucho más. Nos vemos”, escribió Sol desde su cuenta de Instagram, plataforma en la que viralizó su feria y donde la mayoría de las jóvenes solicitaban a la empresaria el regreso de la Gran Feria SC.


Es importante destacar que el evento es abierto para todo público y de acceso gratuito. La organizadora precisó que esta edición está enfocada en pasar un buen rato “con amigas” y comprar a buen precio, para uno o para regalar.


La joven empresaria comentó que el regreso de esta actividad fue posible por medio de la unión de 14 amigas, que buscan ofrecer las mejores vestimentas y a los mejores precios. La expectativa es tal que la fila de personas esperando la apertura de la tienda inició a tempranas horas.



Si bien Sol aseguró que esta edición es más “pequeña”, en términos de logística, la presencia de la gente ilustra que no es menor la organización y realización del evento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario