Así pasajeros redujeron a pareja de supuestos asaltantes dentro de un colectivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de febrero de 2023

Así pasajeros redujeron a pareja de supuestos asaltantes dentro de un colectivo

El hecho ocurrió a las 19:30 dentro del transporte de la línea 203 Bene S.A, sobre la ruta Gral. Aquino c/ Rosa A. González en la ciudad de Luque. Se reporta la aprehensión de una pareja que aparentemente pretendía robar teléfonos celulares.

De acuerdo a relatos de los pasajeros, el modus operandi de la pareja era el siguiente: Los mismos se hacían pasar por pasajeros de la línea de transporte. El hombre era quien agarraba los aparatos celulares sin que las víctimas se dieran cuenta e inmediatamente le pasaba a la mujer y guardaba en un bolso.

Video: en 30 segundos ladrón robó a pasajeros de un bus en Asunción

Uno de los pasajeros se dio cuenta de un movimiento sospechoso y notó que se trataba de un robo. Ante lo sucedido alertó a los demás pasajeros quienes lograron reducir a la pareja.

La mujer echó el teléfono celular hurtado en el suelo y lo pisó ya que fue descubierta, según relató el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la comisaría Tercera de Luque.

El agente policial detalló que, tras la denuncia de lo ocurrido, los uniformados fueron hasta donde estaba el ómnibus, para la aprehensión y el traslado de la pareja hasta la comisaría.

Se trata de Jorge Benito Dominguez Irala (30), con cuatro antecedentes de robo agravado y hurto; y Lilian Josefa Torres (44) con antecedentes de abandono a criatura, exposición al peligro del tránsito terrestre, varios casos de hurto y robos.

Asalto en un bus: detienen a presunto autor de robo y disparos contra una mujer en Lambaré

“La mujer se desentendió del robo del celular, pero los pasajeros denunciaron que ella sí tenía en su poder y que, al ser sorprendida de tal acción, ella echó y pisó sobre el celular”, relató el uniformado.

Todo lo ocurrido fue notificado al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/02/23/asi-pasajeros-redujeron-a-pareja-de-supuestos-asaltantes-dentro-de-un-colectivo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario