Un Santader lleno de “ilusión” ya está en el país para jugar en Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 29 de enero de 2023

Un Santader lleno de “ilusión” ya está en el país para jugar en Guaraní

El delantero paraguayo de amplia trayectoria internacional, Federico Santander, llegó esta madrugada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, proveniente de Italia, donde estuvo jugando últimamente para el Reggina de la segunda división. La nueva incorporación de Guaraní retorna al fútbol paraguayo más de siete años después.

“Con mucha ilusión, ya estaba un poco ansioso, vamos a ver qué pasa. Fue todo muy rápido, en tres o cuatro días solucionamos todos, gracias a la dirigencia de Guaraní, la de el Regina y la voluntad mía [...]. Fue más por el corazón”, expresó Santander.

Lea más: Cerro Porteño debuta ante el Supercampeón

Tenga esa ilusión de querer salir campeón, tengo esa espina clavad. No veo la hora que sea lunes para entrenar con el equipo”, agregó el canterano legendario, que llega a préstamo por seis meses.

“Cuando se anunció el jueves, no sabes la cantidad de mensajes que tuve de todos los hinchas. La gente sabe bien que el cariño que yo recibo de ellos siempre es muy bueno. El viernes quiero que Dos Bocas esté lleno”, sentenció Santander, que podría debutar el próximo viernes en el duelo de Guaraní ante Ameliano, en el Rogelio Livieres.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario