Rugby: Las Yakaré 7s, a Sudáfrica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de enero de 2023

Rugby: Las Yakaré 7s, a Sudáfrica

Las jugadoras, dirigencia, cuerpo técnico y allegados al rugby recibieron con satisfacción la tarjeta que les permitirá al 7s de las yakaré ser parte del World Rugby Sevens Challenger Series 2023, que se jugará en el sudafricano Markotter Stadium de Stellenbosch.

Lea más: Las Yakaré celebran con plata

La cita será en dos etapas, del 20 al 22 de abril y del 28 al 30 del mismo mes.

* Pasaje a la serie mundial. Las ganadoras del Challenger Series Femenina, donde tomarán parte 12 equipos, obtendrá como premio la promoción automática al Sevens World Series 2024, la competencia más importante del rugby internacional 7s.

Las 12 selecciones que participarán en África son: Bélgica, China, Colombia, República Checa, Hong Kong, Madagascar, México, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Polonia, Sudáfrica y Tailandia.

Estos equipos consiguieron el pasaporte clasificatorio conforme a las posiciones que tuvieron en el ranking dentro de sus competencias regionales.

En los Juegos Bolivarianos “Valledupar 2022″, en Colombia, Las Yakaré 7s conquistaron la medalla de oro imponiéndose a las cafeteras, en junio pasado.

Ya en los Juegos Suramericanos “Asu2022″, cayeron ante Brasil en la pelea por el cetro, consiguiendo la meritoria medalla de plata.

Camila colabora

Camila Pirelli, la excelente atleta, está poniendo su grano de arena en la selección paraguaya femenina, para mejorar en las destrezas de carreras y coordinación.

La Pantera está muy consustansiada con el Team Paraguay, y sobretodo mantiene excelente relación con el staff de la Unión de Rugby del Paraguay y las chicas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario