Retorno tranquilo tras las fiestas de fin de año - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 2 de enero de 2023

Retorno tranquilo tras las fiestas de fin de año

Largas filas se notaba desde temprano sobre la ruta Py 01 (exAcceso Sur), en las zonas de Ytororó y Ñemby, por momentos el tránsito se tornaba lento, pero tranquilo. Ya en horas de la noche el flujo de vehículos que ingresaban hacia la capital, fue mayor.

Ya desde las 18:00 se nota la presencia de una gran cantidad de vehículos que llegaba del interior del país, hacia Asunción y zona metropolitana. No se registraron mayores inconvenientes en esta zona a la hora de regreso a los hogares, tras la fiesta de fin de año.

Leer más: Intenso tránsito vehícular en operativo retorno por ruta PY 01

Operativo retorno en Ruta PY 01, en la zona de Ñemby.
Operativo retorno en Ruta PY 01, en la zona de Ñemby. (Higinio Ruiz Diaz /)

La zona en donde se notó mayor flujo de rodados fue en el microcentro de Ñemby y zona de 4 mojones, debido a la gran cantidad de semáforos instalados, a lo largo de la referida arteria, y por la obra del futuro túnel y rotonda de 3 Bocas.

Algunos conductores optaron en regresar hacia la zona metropolitana antes de que caiga la noche y evitar el congestionamiento sobre la ruta PY 01.
Algunos conductores optaron en regresar hacia la zona metropolitana antes de que caiga la noche y evitar el congestionamiento sobre la ruta PY 01. (Higinio Ruiz Diaz/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/01/02/retorno-tranquilo-tras-las-fiestas-de-fin-de-ano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario