Resumen internacional: Enciso y Almirón, en la FA Cup - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 7 de enero de 2023

Resumen internacional: Enciso y Almirón, en la FA Cup

El Manchester United accedió a la llave de 16 de la FA Cup tras superar ayer al Everton por 3-1.

Lea más: Rashford ilumina al Manchester United

Dos buenas acciones individuales de Marcus Rashford, el hombre más entonado del United, culminadas por Antony y después por el infortunio de Conor Coady, que había apretado el partido con el gol del empate para el Everton, iluminaron el camino de la clasificación del elenco de Old Trafford, que sigue impecable en el inicio de año.

* Partidos de hoy, 09:30: Crystal Palace-Southampton, Forest Green Rovers-Birmingham, Gillingham-Leicester, Preston North End-Huddersfield Town, Reading-Watford y Tottenham-Portsmouth. 12:00: Bournemouth-Burnley, Blackpool-Nottingham Forest, Boreham Wood-Accrington Stanley, Chesterfield-West Bromwich, Fleetwood Town-Queens Park Rangers, Hull City-Fulham, Ipswich Town-Rotherham United, Middlesbrough-Brighton, Millwall-Sheffield United y Shrewsbury Town-Sunderland. 14:30: Brentford-West Ham United, Coventry City-Wrexham, Grimsby Town-Burton Albion, Luton Town-Wigan, Sheffield Wednesday-Newcastle United y Liverpool-Wolverhampton.

Atlético-Barcelona, el regalo de Reyes

Un regalo de Reyes con dos días de retraso. El Atlético Madrid, que necesita remontar de manera urgente para aspirar al título, recibe mañana al líder Barcelona en una 16ª jornada del campeonato español que se abrió ayer con dos duelos Elche (0)-Celta y Valencia (0)-Cádiz (1).

Los partidos de hoy, 12:15: Villarreal-Real Madrid. 14:30: Mallorca-Valladolid. 17:00: Espanyol-Girona. Mañana, 10:00: Almería-Real Sociedad. 12:15: Rayo Vallecano-Betis. 14:30: Sevilla-Getafe. 17:00: Atlético Madrid-Barcelona. Lunes, 17:00: Athletic Bilbao-Osasuna.

Los primeros: Barcelona 38 puntos, Real Madrid 38, Real Sociedad 29, Atlético Madrid 27, Athletic Bilbao 25 y Betis 25.

PSG avanza en la Copa de Francia

El París Saint-Germain, sin su trío estelar (Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar), sufrió mucho más de lo esperado para ganar 3-1 y eliminar al modesto Châteauroux, de la tercera categoría, en la llave de 32 de la Copa de Francia.

Los españoles Carlos Soler y Juan Bernat se convirtieron en los héroes de la noche con sus goles en los minutos 78 y 91, para sellar la victoria del equipo de la capital.

Fallece Vialli, una leyenda del Calcio

Símbolo del fútbol italiano de finales de los 80 y los 90, Gianluca Vialli falleció a los 58 años debido a un cáncer de páncreas diagnosticado en 2017, anunció Sampdoria, uno de sus antiguos clubes. Vialli también jugó en Juventus y el Chelsea.

En medio del dolor por el deceso de un verdadero ídolo, la Serie A italiana prosigue hoy con estos partidos: 11:00: Fiorentina-Sassuolo; 14:00: Juventus-Udinese; 16:45: Monza-Inter.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario