Capiatá: detienen a presunto estafador serial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 7 de enero de 2023

Capiatá: detienen a presunto estafador serial

La persona detenida fue identificada como Amancio Ismael Casco Rolón, de 32 años, domiciliado en Capiatá, según el parte de la Comisaría 32° de Posta Ybycua.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 18:30 sobre la calle San Juan y Monseñor Aquino, en el barrio San Juan de Capiatá, a la altura del kilómetro 19, ruta D-027.

Sobre Casco Rolón pesaba una orden de detención por estafa emanada el 21 de diciembre pasado por el fiscal Irán Suárez.

Turista denuncia estafa en Ciudad del Este y logra devolución de su dinero

El detenido habría dejado un tendal de víctimas a través de diferentes modus operandi: en uno de ellos utilizó un vehículo de la marca Fiat, de color blanco, como parte de pago en transacciones. Sin embargo, supuestamente lo volvía a recuperar con una orden judicial presuntamente falsificada, sin ofrecer dinero a la contraparte.

En otra denuncia hecha por una de las víctimas también se menciona que anteriormente alquilaba otros vehículos en muy mal estado sin devolver el dinero por la imposibilidad de su uso. El hombre era un “conocido” de varios foros de Facebook y se pueden leer varios reclamos en su contra en esa red social.

El detenido será remitido de la comisaría de Posta Ybycua hasta a la Comisaría 4ª de Villa Hayes, como dispone el Oficio Fiscal, donde permanecerá a cargo del Ministerio Público; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/01/07/capiata-detienen-a-presunto-estafador-serial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario