Pronostican un domingo caluroso y húmedo, con chaparrones en algunos puntos del país - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 15 de enero de 2023

Pronostican un domingo caluroso y húmedo, con chaparrones en algunos puntos del país

El pronóstico de este domingo, según la Dirección de Meteorología, habla de un ambiente agradable al amanecer en todo el territorio nacional, que se tornaría caluroso y húmedo con el correr de las horas.

Por la tarde se esperan temperaturas que oscilarían entre los 28°C y 33°C en el centro y este de la Región Oriental, mientras que en el resto del país, entre 34°C y 37 °C. Se prevén chaparrones con tormentas puntuales al este y noreste de la Región Oriental.

En Asunción, por la mañana se prevé un ambiente cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables y temperaturas que oscilarían entre los 20°C y los 30°C. Para la tarde se anuncia tiempo de cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y temperaturas que oscilarían entre los 30°C y los 33°C.

Para la noche de este domingo en nuestra capital se prevé un descenso de la temperatura, con máximas de 27°C y mínimas de 25°C, ambiente cálido, cielo escasamente nublado y vientos variables.

Meteorología actualiza alerta de tiempo inestable para seis departamentos

Durante la semana se mantienen el calor y la humedad

Los pronósticos indican que para los próximos días se mantiene la probabilidad de chaparrones, sobre todo en el centro, este y norte del territorio nacional, además del alto contenido de humedad y vientos del noreste, por lo que el ambiente se presentaría caluroso y húmedo con el aumento paulatino de las extremas.

Para este lunes en Asunción se espera un ambiente de cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, con temperaturas entre los 22°C y los 35°C.

Para el martes se prevé un pequeño aumento en la temperatura en Asunción, con mínimas de 23°C y máximas de 36°C. Se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, luego variables.



source https://www.abc.com.py/clima/2023/01/15/pronostican-un-domingo-caluroso-y-humedo-con-chaparrones-en-algunos-puntos-del-pais/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario