Premiado esfuerzo de Lafarja que superó la Etapa 5 de Ha’il - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de enero de 2023

Premiado esfuerzo de Lafarja que superó la Etapa 5 de Ha’il

El binomio paraguayo-peruano había tenido complicaciones en las dos etapas anteriores; primero, el martes con la electrónica de la camioneta y el miércoles con el embrague de la máquina puesta a su disposición por el equipo dirigido por el belga Jean-Marc Fortin.

Ayer, Lafarja partió desde muy atrás (puesto 106) y haciendo un gran esfuerzo consiguió dar la vuelta al bucle de 373 kilómetros, hasta aquí los más duros del Dakar 2023, situación que llena de mérito el trabajo de la representante paraguaya que busca afanosamente ir cerrando etapas en un rally extremadamente complicado y con una dureza extrema, señalada por los propios pilotos de punta.

Lea también: Dakar: día complicado para Andrea Lafarja en la Etapa 4.

Lafarja acabó la jornada en la posición 56 de la general, pasando muchos autos, quedando en el puesto 65. Partirá muy temprano para hacer la Etapa 6 de la prueba que unirá Ha’il y Riyah de 767 kilómetros, de los cuales 358 serán bajo el crono. En la clase T1 Todo Terreno Modificado, la etapa culminó en la posición 34, 38ª en el acumulado. En la T1+, cerró en la ubicación 18 y sigue 19 en la misma.

La Toyota Hilux V8 a los mandos de Andrea Lafarja y Ashley García, ya está presta para encarar la Etapa 6 del Rally Dakar 2023.
La Toyota Hilux V8 a los mandos de Andrea Lafarja y Ashley García, ya está presta para encarar la Etapa 6 del Rally Dakar 2023. (gentileza/) Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario