Otra jornada con lluvias dispersas y tormentas para varios puntos del país - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 31 de enero de 2023

Otra jornada con lluvias dispersas y tormentas para varios puntos del país

El pronóstico anuncia un martes cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, según indica la Dirección Nacional de Meteorología.

Por otra parte, un sistema de tormentas persiste sobre el territorio nacional, el cual podría generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la madrugada de hoy, según indica el boletín especial publicado a las 5:00. Se prevén lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes para el centro y sur de Alto Paraguay y Boquerón durante el arranque de la jornada.

Meteorología: 13 departamentos siguen en alerta, incluso hasta por la noche

Las precipitaciones pusieron fin a la ola de calor de la semana pasada, puesto que desde ayer se registran temperaturas máximas de aproximadamente 10ºC menos. Antes del fin de semana se tenían días con hasta 40ºC y para este martes se prevé una máxima de 30ºC, condición que persistiría durante los próximos días.



source https://www.abc.com.py/clima/2023/01/31/otra-jornada-con-lluvias-dispersas-y-tormentas-para-varios-puntos-del-pais/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario