Olimpia frente a Luqueño, cierra la ronda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de enero de 2023

Olimpia frente a Luqueño, cierra la ronda

El campeón del Clausura del año pasado, Olimpia tiene aún en la cabeza el reciente golpe que significó caer frente al Sportivo Ameliano en la puja por la Supercopa Paraguay, una que la ganó a fines del 2021 al tradicional rival. Arrancar muy bien de modo a lavar la cara es la obligación en el Franjeado.

Enfrente estará el equipo de la República, que el año pasado estuvo ausente en el círculo privilegiado después de perder la categoría en el 2021. Pero prontamente se hizo de una de las dos plazas de ascenso del campeonato de la División Intermedia y acá está de nuevo.

El entrenador Julio César Cáceres retocará no solo la formación sino el mismo plan táctico de lo que fue el primer partido oficial del año, cuyo resultado no fue el esperado y, por el contrario, dejó malestar en todas las huestes de Para Uno.

Sportivo Luqueño apuesta al técnico Gustavo Florentín en el objetivo de no solo por una buena campaña que permita mantener la categoría, sino pelear por una plaza de Copa y después ver si las condiciones se suceden en la lucha por el título.

El ascenso auriazul fue al mando del entrenador argentino Miguel Zahzú, que ayer se estrenó con derrota en el banco de Resistencia frente a General Caballero.

En filas franjeadas, uno de los debutantes será el argentino Facundo Bruera, uno de los goleadores de la temporada pasada, pero jugando por Nacional.

Por el lado de Luqueño, entre las contrataciones está la del experimentado defensor Pablo Aguilar.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario