Motociclista muere tras chocar contra una camioneta en el barrio Sajonia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 7 de enero de 2023

Motociclista muere tras chocar contra una camioneta en el barrio Sajonia

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 18:00 del viernes en el cruce de las calles Testanova y Mayor Martínez, en el barrio Sajonia de Asunción, según el parte de la Comisaría 2° Metropolitana.

Resultó víctima fatal Rubén Emmanuel Villagra Vergara, de 36 años, quien estaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, cona chapa 710 AAFX. El mismo trabajaba en una empresa de repartos y, tras finalizar su ronda de entregas, se dirigía a la empresa para marcar su salida.

Video: aparatoso accidente con derivación fatal en Pedrozo, Ypacaraí

Camioneta que impactó contra la motocicleta.
Camioneta que impactó contra la motocicleta. (Gentileza/)

El motociclista fue chocado por una camioneta Toyota tipo Cami, con chapa BFZ 200, al mando de Eusebio Valdez García. Rodrigo Recalde, oficial ayudante de la citada sede policial, precisó que el mismo quedó detenido.

Pareja de médicos sufre accidente en Foz: una hija murió y el hijo está grave

El accidente ocurrió, según el agente, cuando el conductor de la camioneta, que circulaba a alta velocidad sobre Mayor Martínez, impactó frontalmente contra la motocicleta.

Villagra Vergara fue asistido por bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma. Allí se le practicaron varios intentos de reanimación por un lapso de 15 minutos, pero el trabajador falleció; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/01/07/motociclista-muere-tras-chocar-contra-una-camioneta-en-el-barrio-sajonia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario