Facundo Bruera se estrenó en las redes del franjeado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de enero de 2023

Facundo Bruera se estrenó en las redes del franjeado

A fines del año pasado, Olimpia oficializó la contratación del delantero argentino, Facundo Bruera, que tuvo una gran temporada pasada con Nacional y dejó la cifra de 19 goles en 42 partidos, quedando a solo dos tantos del máximo goleador, Fernando Fernández.

Apostamos a tu llegada para potenciar nuestro ataque y pelear en todos los frentes posibles. Que sea con muchos goles, alegrías y títulos”, posteó el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, tras la contratación.

El franjeado disputó ayer su primer partido amistoso de la temporada ante General Caballero JLM en Para Uno y a puertas cerradas. En el primer duelo, entre los jugadores de alternativa, fue victoria de Olimpia por 2-0. En el segundo lance, que protagonizaron los titulares, el Decano goleó 3-0 con un gol de Bruera a los 65′.

Facundo Bruera, jugador de Olimpia.
Facundo Bruera, jugador de Olimpia. (@elClubOlimpia/)

Lea más: Olimpia: Prueba superada con suficiencia

El gol del delantero de 24 años causó una mayor interacción en redes sociales en comparación a los tantos anteriores, de Alejandro Silva y Fernando Cardozo. Bruera ya empezó a ganarse el respaldo de los hinchas, que lo verán jugar por primera vez con la franja este viernes ante Guaraní en el Manuel Ferreira desde las 18:00.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario