Atropellan carteles y reclaman mejor señalización en obras sobre Eusebio Ayala - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de enero de 2023

Atropellan carteles y reclaman mejor señalización en obras sobre Eusebio Ayala

Desde ayer se encuentra cerrada media calzada sobre la avenida Eusebio Ayala, entre Nazaret y Cedro, por obras de mejoramiento. Esta mañana se evidenció la necesidad de mejores señalizaciones varios metros antes del inicio del bloqueo, según reportó el periodista Víctor Daniel Barrera.

Dos vehículos atropellaron los carteles, incluso en vivo para ABC TV, al intentar adelantarse y toparse con el cartel que indica el inicio de las obras. Afortunadamente, los percances no pasaron a mayores, pero un agente de tránsito municipal tuvo que retirar el cartel debido a que ya no se sostenía, por los golpes recibidos.

Municipalidad de Asunción continuará esta semana con trabajos viales sobre la avenida Eusebio Ayala

Al respecto, el inspector Rodrigo Urunaga indicó que generalmente arrancan con los trabajos entre las 5:00 y las 6:00, pero que durante la madrugada los conductores suelen atropellar los carteles. “Por el sol también no visualizan bien a esta hora”, señaló.

En ese sentido, lo que reclamó la ciudadanía es la falta de señalización al menos algunas cuadras antes del inicio de las obras, para que los conductores sepan que no deben intentar circular por el carril rápido durante al menos 300 metros.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/01/18/atropellan-carteles-y-reclaman-mejor-senalizacion-en-obras-sobre-eusebio-ayala/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario