Estacionamiento tarifado: “¿Quién va a ser responsable de su vehículo si le pasa algo”, cuestionan cuidacoches - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de enero de 2023

Estacionamiento tarifado: “¿Quién va a ser responsable de su vehículo si le pasa algo”, cuestionan cuidacoches

El líder de los cuidacoches, Vicente Gómez, volvió a solicitar esta mañana que todos los miembros de la asociación sean formalizados a través del estacionamiento tarifado en Asunción. Aseguró que recibieron la promesa incluso del jefe de gabinete de la Comuna, Federico Mora.

Resaltó que ellos pueden cuidar los autos y guiar a los conductores en las zonas donde se implemente el sistema, pero no cobrarían en efectivo porque todo estaría digitalizado. Incluso, dejó entrever que sin el apoyo de los cuidavehículos, los rodados estarían básicamente “desprotegidos” en la ciudad capital.

Estacionamiento tarifado: Cuidacoches anuncian marcha y piden respuesta de “Nenecho”

“Ellos (Parxin) van a cobrar por un servicio, pero ¿quién va a ser responsable de su vehículo si le pasa algo? ¿Cómo una empresa va a cobrar por hora y no se va a encargar de que no le pase nada a su vehículo? Entonces va a ser una estafa mayor”, manifestó.

En otro momento, Gómez aseguró que no van a realizar manifestaciones que afecten a la ciudadanía pero sí se movilizarán porque tienen derecho a trabajar y a ser formalizados. “Somos gente humilde y trabajadora; queremos trabajar”, declaró en contacto con ABC Cardinal.

Nenecho quiere subir la tarifa de estacionamiento, que alcanzaría G. 700.000 al mes

Por otra parte, el cuidacoches indicó que hace aproximadamente dos meses la Municipalidad hizo “en silencio” un censo que solo registró a 400 trabajadores, pero que de su asociación forman parte 800 personas, aproximadamente. Incluso, calificó de “mentiroso” a Mora por manifestar una cosa ante los medios pero prometer otras cuestiones frente a ellos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/01/04/estacionamiento-tarifado-quien-va-a-ser-responsable-de-su-vehiculo-si-le-pasa-algo-cuestionan-cuidacoches/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario