El mensaje de año nuevo de Miguel Cardona a los olimpistas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 1 de enero de 2023

El mensaje de año nuevo de Miguel Cardona a los olimpistas

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, dedicó un emotivo video desde su cuenta oficial de twitter, felicitando a los hinchas por el año nuevo 2023 y realizando una retrospectiva de lo que significó el 2022, año en el que el franjeado conquistó el título del Torneo Clausura y sorteó muchas dificultades legales.

“Bueno, a toda la familia olimpista. Este fue un año de muchos desafíos, un año que hemos tomado un barco bastante complicado, pero que lo hemos llevado adelante, con el apoyo de todos ustedes. Ustedes han hecho un trabajo extraordinario, ayudaron, pagaron su cuota social, hicieron todo lo que tenían que hacer”, expresó Cardona.

“Hubo muchos desafíos, tuvimos el desafío de la Libertadores, del Apertura, de la Copa Paraguay y del Clausura que hemos salido campeones. Tuvimos el desafío de la FIFA y también nos salió bien”, añadió.

Lea más: Messi agradece “aliento” y desea “salud” y “fuerza” a sus seguidores en 2023

“Ahora estamos luchando por un Olimpia cada vez mejor, por un Olimpia que en el 2023 espero nos dé muchas satisfacciones y que el pueblo olimpista esté trabajando y este apoyando asociándose, necesitamos de todos ustedes, paguen su cuota social”, indicó.

“Vengan, vayamos a la cancha, llenemos los estadios y ya lo saben, la gloria está aquí. El que quiere gloria tiene que estar en este club. Vos seguí asociándote, este 2023 es un año de muchos desafíos, necesitamos de todos ustedes...Salud mi querido Olimpia”, sentenció.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario