Disputa de terreno entre vecinos de Limpio terminó en disparos, heridos y un fallecido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de enero de 2023

Disputa de terreno entre vecinos de Limpio terminó en disparos, heridos y un fallecido

El fallecido es Milder Alcides Fleitas Correa (18), quien recibió un disparo de arma de fuego. Mientras que su hermano, Edwin Román Fleitas Correa, se encuentra herido de arma de fuego y está internado en el Centro de Salud de la ciudad de Limpio.

Hallan muerto a un hombre en Villa Elisa, y todo apunta a un asesinato

Según relatos, un grupo de personas había llegado en la tarde del viernes frente a la casa de la familia Fleitas tras un conflicto de terreno. Entre los vecinos se generó una discusión y en medio de un forcejeo, se realizaron los disparos que impactaron a dos personas: una de ellas falleció, mientras que otra está herida.

En el lugar del crimen, la Policía Nacional logró levantar dos vainillas servidas, producto de los disparos que impactaron a las víctimas.

Presidente del asentamiento, relacionado al conflicto

El autor de los disparos, cuyo nombre todavía no trascendió, se encuentra prófugo hasta el momento, según datos de la Policía Nacional. Asimismo, entre las personas que acompañaron al autor de los disparos estaba el presidente de uno de los asentamientos, que se encuentra detenido. El mismo tiene un corte de herida en la cabeza.

En la casa del presunto autor, se apersonó una persona de sexo masculino que es militar. Esta persona sería cuñado del autor. Según manifestó, habría recibido una llamada telefónica y llegó al sitio; sin embargo, de acuerdo a vecinos, estaba cargando pertenencias de su hermana y del autor en su vehículo.

vehículo de militar fue violentado, tras conflicto entre vecinos
vehículo de militar fue violentado, tras conflicto entre vecinos

Dentro de su vehículo se incautó una pistola calibre 9mm, que pertenece al militar. Según datos que maneja la policía, no es el arma homicida.

También otra persona se entregó a la Policía Nacional en el lugar de los hechos, según detallaron.

Por su parte, el médico forense Ulrich Stephan Kronau, agregó que tras la inspección del cuerpo del fallecido, se encontró una sola herida de bala de entrada. El especialista solicitó a la unidad penal trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la búsqueda y extracción del proyectil, que ayudará a la investigación.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/01/14/disputa-de-terreno-entre-vecinos-de-limpio-termino-en-disparos-heridos-y-un-fallecido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario