Bomberos de Lambaré piden donar juguetes para “ayudar” a los Reyes Magos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de enero de 2023

Bomberos de Lambaré piden donar juguetes para “ayudar” a los Reyes Magos

“Es una tradición la maratón de Reyes, que la venimos realizando hace más de seis años. Hacemos a fin de poder darle una alegría a los niños, todos fuimos niños alguna vez”, explicó el capitán César Puyol, de la 5° Compañía de Lambaré, en conversación con ABC TV.

La iniciativa apunta a que la ciudadanía pueda donar juguetes nuevos o usados en buen estado para alegría de los niños. “En muchas casas de Lambaré no llegan los Reyes, entonces estamos tratando de suplir la función de los Reyes”, añadió.

La colecta de juguetes se extiende hasta mañana, miércoles 4 de enero.
La colecta de juguetes se extiende hasta mañana, miércoles 4 de enero. (Gentileza/)

Campaña Reyes Magos: pastorales juveniles se unen para llegar a 1.500 niños del Bañado Sur

Las personas interesadas pueden acudir hasta la estación de la compañía, sobre Andrés Gill y San Marcos, o comunicarse a los números de teléfono (021) 906-830 y 0981-210092.

Flyer promocional de la campaña solidaria.
Flyer promocional de la campaña solidaria. (Gentileza/)

La campaña de donación se extenderá hasta mañana, miércoles 4, y la entrega se hará en los carros de bomberos desde la noche del jueves 5. El año pasado hubo regalos para 1.200 niños y este año apuntan a llegar a los 1.500.

Lambaré: Bomberos regalaron juguetes a niños

“Nuestra maratón va hasta el 4 de enero. El día clave es el día 5 de enero, desde las 20:30 vamos a recorrer por Cacique Lambaré, desde Fernando de la Mora hasta avenida Perón”, concluyó el capitán de bomberos, según el reporte de Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/01/03/bomberos-de-lambare-piden-donar-juguetes-para-ayudar-a-los-reyes-magos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario