Así miles de ciudadanos recibieron el 2023 en la playa de Encarnación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 1 de enero de 2023

Así miles de ciudadanos recibieron el 2023 en la playa de Encarnación

Vestidos de blanco. miles de ciudadanos llegaron hasta la playa de Encarnación para recibir el 2023 y apreciar los fuegos artificiales.

Playa San José de Encarnación, sitio ideal para el Año Nuevo

Durante la tarde del 31 de diciembre se contabilizó unas 50.000 personas en la playa; sin embargo, para recibir el 2023 se estima unos 150.000 ciudadanos llegaron hasta las orillas del río Paraná en la capital de Itapúa.

Cuando el reloj marcaba las 00:00, los fuegos artificiales se lanzaron desde los extremos de la playa y con una duración de aproximadamente 30 minutos, según reportó el coresponsal de la zona, Sergio González.

Asimismo, las personas que llegaron hasta la playa también llevaron sus propios fuegos articificales para celebrar el inicio de un nuevo año.

A partir de las 19:00 se ofreció show de música, con el fin de que la espera a la noche buena sea más amena. También una avenida se cerrpo frente al paseo gastronómico para convertirse en una calle peatonal.

¡Feliz Año Nuevo!: sepa cómo será el 2023

Las personas se instalaron en las calles para poder cenar, asimismo otros ciudadanos estaban en la Constanera.

La ciudad de Encarnación recibe a miles de turistas para recibir las fiestas a orillas del río Paraná. El flujo de personas aumenta en épocas de verano.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/01/01/asi-miles-de-ciudadanos-recibieron-el-2023-en-la-playa-de-encarnacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario