Vecinos se manifiestan y exigen justicia para víctima de apuñalamiento - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Vecinos se manifiestan y exigen justicia para víctima de apuñalamiento

Un hombre con discapacidad física parcial llamado Rafael Rodríguez Dávalos, de 23 años, fue apuñalado el sábado pasado alrededor de las 21:45 presuntamente por una persona llamada Beto Orlando Vega Núñez, de 43 años, que es su vecino.

Este hecho, denunciado como tentativa de homicidio, no tiene una causa aparente, según la hermana de la víctima y denunciante, Liz Rodríguez.

La denuncia fue formalizada el domingo a las 11:25 en la Subcomisaría 1° del citado barrio. El hecho ocurrió entre las Calles 8 y 4; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Tras pelea en San Francisco, Policía pide prestar atención a la adicción

Según la hermana de la víctima, su hermano estaba jugando con sus sobrinos y otros menores. En un determinado momento, Vega Núñez fue con un cuchillo hasta la casa y los amenazó; los niños corrieron, pero la víctima no por el impedimento físico que tiene. El presunto autor le apuñaló en el pecho, según el relato.

Es por ello que los vecinos del barrio se manifiestan hace dos noches para exigir que la Policía atrape a Vega Núñez, quien está prófugo. Además, piden que su familia deje el barrio. “Pedimos por mi hermano, pedimos justicia, que a esa familia se le desaloje de acá, la familia del muchacho que le apuñaló a mi hermano”, reclamó Liz Rodríguez.

La víctima, que vive en Argentina y llegó el jueves pasado a Asunción, se aprestaba a visitar a su madre en el interior del país en estos días. Ahora se encuentra estable, pero con reposo. “Ojalá que mejore cada día más”, deseó su hermana.

Los vecinos también reclamaron la inacción de la Policía para generar seguridad en el barrio.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/12/20/vecinos-se-manifiestan-y-exigen-justicia-para-victima-de-apunalamiento/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario