Turismo interno: Villa Florida es sol, playa, arena y mucha diversión - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de diciembre de 2022

Turismo interno: Villa Florida es sol, playa, arena y mucha diversión

El intendente de Villa Florida, Richard Castiñeira, mencionó que desde la institución están abocados ya en la preparación de los lugares turísticos, como también el hermoseamiento de la ciudad para recibir a los turistas, ya sea de nuestro país como también del extranjero, que suelen llegar hasta la comunidad.

“Ahora estamos trabajando intensamente en lo que es la limpieza, ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad, estamos en una tarea intensa en estos momentos próximos a la fiesta de fin de año, para recibir a los miles de turistas que suelen llegar hasta nuestra ciudad”, expresó Castiñeira.

Estos son los atractivos de Misiones para el turismo interno

Por su parte, el administrador de la playa camping Paraíso, Jorge Castiñeira, remarcó que están realizando los trabajos de limpieza y mejoras a la playa, para que los visitantes puedan sentirse cómodos a la hora de visitar el lugar.

“La playa camping Paraíso cumple las normas requeridas para la seguridad de los visitantes; cuenta con guardia costera recorriendo a lo largo y ancho del lugar, como también la marcación de zona segura de nadar”, manifestó Jorge Castiñeira.

Conozca las playas del Este para el disfrute del turismo interno en este fin de año

La playa camping Paraíso cuenta con espacio verde donde los visitantes pueden acampar y también tienen zona de parrilladas para disfrutar con la familia. El lugar se encuentra a escasos dos kilómetros de la zona urbana de la ciudad y está debidamente señalizado para el fácil acceso de los visitantes.

Turistas disfrutando el atardecer en la playa camping paraíso de la ciudad de Villa Florida, Misiones.
Turistas disfrutando el atardecer en la playa camping Paraíso de la ciudad de Villa Florida, Misiones. (Jesús Riveros/)

Aparte de la playa, la ciudad de Villa Florida cuenta con una costanera que se encuentra a la vera del río Tebicuary, en donde los turistas pueden utilizar para el esparcimiento y realizar caminatas como también andar en bicicletas. Además, cuenta con un muelle y mirador con una Cruz de Cristo de 31,20 metros, donde los visitantes pueden descansar y sacarse fotos.

Turismo sin salir de Paraguay en vacaciones

Área de gastronomía y hotelería

En Villa Florida existe una gran variedad de restaurantes en los que se ofrecen platos a base de pescado como el tradicional caldo de pescado, milanesas de surubí, empanadas, rodajas de surubí y el infaltable chupín de pescado.

Otras opciones en gastronomía son las pizzerías, lugares de comidas internacionales y de la gastronomía típica paraguaya.

Los turistas podrán encontrar en Villa Florida menús de pescado en los locales gastronómicos.
Los turistas podrán encontrar en Villa Florida menús de pescado en los locales gastronómicos. (Rafael Marcial Montiel/)

En el ámbito hotelero se cuenta con posadas turísticas, hospedajes y hoteles para todos los gustos. Para más información se pueden comunicar con la oficina regional de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), teléfono: 083 240-209, con Jonatan Ortiz, de lunes a domingos de 07:00 a 19:00.

Me ha gustado esta nota en https://www.abc.com.py/viajes/2022/07/20/tres-opciones-para-hacer-turismo-interno-en-misiones/

La ciudad de Villa Florida, Misiones, se encuentra sobre la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López a 161 kilómetros al sur de Asunción.

La costanera de Villa Florida, ubicado sobre la vera del rio tebicuary, donde los turistas pueden realizar paseo a pie o en bicicletas.
La Costanera de Villa Florida, ubicada sobre la vera del río Tebicuary, donde los turistas pueden realizar paseo a pie o en bicicletas. (Jesús Riveros/)

source https://www.abc.com.py/viajes/2022/12/23/turismo-interno-villa-florida-es-sol-playa-arena-y-mucha-diversion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario