San Lorenzo: caen tres sujetos que serían parte de un grupo de ladrones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de diciembre de 2022

San Lorenzo: caen tres sujetos que serían parte de un grupo de ladrones

Las tres personas detenidas fueron Rubén Atilio Paredes Díaz, de 46 años, con antecedentes y sobre quien pesaba una prohibición de portar armas; Derlis Rubén Paredes Ramírez, de 29 años, también con antecedentes y sobre quien pesaba arresto domiciliario; y Julio César González González, de 33 años, con tres órdenes de captura. Los datos fueron proveídos por personal de la Comisaría 15° Central de Barcequillo, en San Lorenzo.

Allanamientos contra el microtráfico arrojan tres detenidos

Según los agentes, estas tres personas estaban en el interior de un auto de la marca Toyota tipo Allion y, durante un control de rutina sobre Avelino Martínez casi Jacinto Herrera, alrededor de las 12:45, en San Lorenzo; las autoridades detectaron que las chapas que usaban pertenecían a un auto Toyota tipo IST denunciado como robado en la jurisdicción de la Comisaría 2° de San Lorenzo.

Posteriormente, los policías incautaron del interior del rodado un revólver de calibre .38, un televisor, celulares y notebooks que se presume robaron de varios domicilios.

Tras la intervención, desde la Comisaría 15° Central avisaron que ya una pareja se acercó hasta la sede policial y reconoció algunas de sus pertenencias entre las encontradas dentro del vehículo, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/12/15/san-lorenzo-caen-tres-sujetos-que-serian-parte-de-un-grupo-de-ladrones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario