Allanamientos contra el microtráfico arrojan tres detenidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de diciembre de 2022

Allanamientos contra el microtráfico arrojan tres detenidos

En uno de los allanamientos, realizado alrededor de las 14:30 en el asentamiento Ykuarapé de la zona de Mora Cue, en Luque, fue detenido un hombre llamado Bruno Iván Morínigo Balcaza, de 30 años. En ese sitio fue encontrado 9,7 gramos de cocaína dispuestas en 19 dosis, 555 gramos de marihuana, un arma de fuego de calibre .22, además de G. 552.000 y un teléfono celular.

Las drogas ganan las calles de Asunción y Central

Bruno Iván Morínigo Balcaza, de 30 años.
Bruno Iván Morínigo Balcaza, de 30 años. (Gentileza/)

También en Luque, a las 13:30, fue capturado Carlos Óscar Barreto Fiore, de 30 años, sobre la calle Alberdi del barrio Bella Vista. Este sujeto se desempeña como guardia de seguridad del bar El Fabriquero de Luque y tenía en su casa, según la Policía, 24,1 gramos de supuesta cocaína en 23 dosis, un teléfono y G. 352.000.

En estos casos intervino el fiscal Marco Amarilla, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Luque.

En Nueva Italia

Otro allanamiento se produjo alrededor de las 17:20 en una casa ubicada sobre la calle Ytororó casi Panchito López del barrio Santa Rosa de Nueva Italia.

Microtráfico: “Nunca serán suficientes los recursos humanos para enfrentar la problemática”, lamenta ministra

Liliana Giménez Villasboa.
Liliana Giménez Villasboa. (Gentileza/)

Allí fue detenida una joven llamada Liliana Giménez Villasboa, de 21 años. En su vivienda se encontró 34,2 gramos de supuesta cocaína, dos gramos de supuesta cocaína distribuidas en cuatro dosis, una balanza de precisión y un aparato celular.

Intervino en este lugar la fiscala Egidia Gómez, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Ñemby.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/12/15/allanamientos-contra-el-microtrafico-arrojan-tres-detenidos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario