Robó un auto y terminó preso tras chocar a un peatón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de diciembre de 2022

Robó un auto y terminó preso tras chocar a un peatón

El detenido fue identificado como Josué Abraham Peralta Espinoza, de 22 años, un joven con antecedentes penales domiciliado en la Villa La Esperanza, en el Bañado Tacumbú, Asunción.

Este sujeto fue quien presuntamente interceptó a un joven que estaba esperando a su mamá a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Platz alrededor de las 11:00 del lunes sobre 12 Proyectadas entre Alberdi y 14 Proyectadas. Posteriormente, lo despojó del rodado a punta de arma blanca.

San Lorenzo: detienen a presunto asaltante con antecedentes

La madre del conductor fue a hacer la denuncia en la Comisaría 4° de Asunción alrededor de las 12:30 y, tras dar un aviso desde esa sede policial; agentes de la Comisaría 24° Metropolitana informaron que un vehículo de iguales características había chocado a una persona sobre 41 Proyectadas y Capitán Figari, en el barrio San Cayetano de Asunción.

Allí, la Policía determinó que el vehículo que chocó era el mismo que fue denunciado como robado. El joven detenido intentó fugarse, pero fue atrapado por los agentes. El caso fue avisado a la Fiscalía, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/12/06/robo-un-auto-y-termino-preso-tras-chocar-a-un-peaton/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario