Pelé sigue bajo cuidados intensivos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de diciembre de 2022

Pelé sigue bajo cuidados intensivos

Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé, posteó una foto en Instagram junto a la actual esposa del exfutbolista, Márcia Aoki, y otros familiares, en el Hospital Albert Einstein, donde el exastro de 82 años se encuentra internado.

Lea más: Casi toda la familia de Pelé pasó la noche de Navidad en el hospital

“Casi todos. Feliz navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan”, escribió Kely.

En la imagen están la esposa del “rey”, Marcia Aoki, sus tres hijos mayores, incluyendo el exportero Edinho, que llegó el sábado a Sao Paulo, y algunos de los nietos, pero no aparece la cama en la que Pelé está bajo cuidados intensivos.

“Padre... mi fuerza es la tuya”, escribió Edinho en Instagram bajo una foto tomando su mano.

El viernes, Kely compartió una foto abrazando a Pelé en la cama del hospital, y escribió: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”.

El hospital no informó el sábado sobre la salud del ídolo histórico de la ‘Canarinha’.

Preocupación mundial

La salud de Edson Arantes do Nascimento, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970) , desvela a este país fanático del fútbol.

El club Santos, donde debutó y se forjó, colocará una corona sobre el escudo en su camiseta la próxima temporada, en homenaje al ‘Rei’, informó ayer la prensa brasileña.

Durante el Mundial de Qatar-2022, Pelé recibió diversos homenajes y deseos de mejora de estrellas del fútbol, como el francés Kylian Mbappé o el capitán inglés Harry Kane.

El legendario brasileño acompañó la Copa del Mundo desde la TV en su cuarto de hospital, mostraron varias fotos de sus hijas. Después de la eliminación de Brasil en cuartos de final y la frustración del sueño del hexacampeonato, le dedicó un extenso posteo a su ‘Seleçao’.

El domingo pasado, acompañó la final entre Argentina y Francia. Y, tras el triunfo de la Albiceleste, felicitó a Lionel Messi y al seleccionado argentino por el tercer título mundial. “Ciertamente Diego está sonriendo ahora” , dijo en un mensaje haciendo alusión al fallecido Diego Maradona.

Desde entonces, Pelé no ha vuelto a publicar en sus redes sociales.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario