Ñemby: accidente fatal se cobra la vida de un joven y otro queda gravemente herido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de diciembre de 2022

Ñemby: accidente fatal se cobra la vida de un joven y otro queda gravemente herido

El accidente se produjo alrededor de las 06:20 del jueves sobre la Ruta PY01 (ex Acceso Sur) y el cruce con el Puente Arroyo Seco, informó la Comisaría 11ª Central de Arroyo Seco.

El hecho sucedió cuando dos personas a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, de color negocio y con chapa 080 HCB, impactaron contra la parte trasera de un camión de gran porte de la marca Scania, de color rojo, con chapa AALJ 622, que estaba estacionado a la vera de la ruta a la espera de cargar combustible en una estación de servicio ubicada en el lugar.

La víctima fatal, quien conducía la motocicleta que se dirigía en el sentido Asunción - Ñemby, fue identificada como Mario Zorrilla Fleitas, de 28 años; quien iba acompañado de Juan Alberto Rojas Ramírez, de 25 años, que resultó gravemente herido y fue primero llevado al Hospital General de Villa Elisa y después trasladado al Hospital de Trauma, donde quedó internado.

Fallece peatón que fue atropellado por motociclista en ruta PY07

La Policía reportó que el conductor del camión, identificado como Rubén Darío Maldonado, de 50 años, contó que había bajado a la estación de servicios para desayunar después de haber estacionado su camión al costado de la ruta; y que posteriormente iba a cargar combustible allí. Explicó que solo escuchó el fuerte impacto de la moto contra su camión.

El caso fue avisado a la fiscala de Ñemby, Fanny Aguilera, quien fue hasta el sitio en compañía del forense Dr. Plinio Duarte, quien realizó la inspección del cadáver y diagnosticó como causa de muerte traumatismo cerrado de cráneo y traumatismo abierto de tórax más shock hipovolémico por arrollamiento vehicular.

La fiscala dispuso que se extraigan muestras de la víctima para realizar una prueba de alcoholemia. El cuerpo fue entregado al hermano de la víctima, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Hecho calcado sucedió el domingo

Un accidente de similares características ocurrió también sobre la misma ruta y de la misma forma en la zona de Cañadita, en Ñemby, el domingo pasado en horas de la noche.

Motociclista muere sobre Acceso Sur luego de embestir contra camión de gran porte

Allí falleció un motociclista que también tenía 28 años y que había embestido contra la parte trasera de un camión cuyo conductor estacionó al costado de la ruta para cenar.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/12/09/nemby-accidente-fatal-se-cobra-la-vida-de-un-joven-y-otro-queda-gravemente-herido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario