Ingresó a una casa para robar, pero fue sorprendido en flagrancia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 29 de diciembre de 2022

Ingresó a una casa para robar, pero fue sorprendido en flagrancia

Se trata de Fermín Villalba Duarte, quien cuenta con antecedentes. Esta es la cuarta vez que detienen al joven en la unidad policial, según recordó el subcomisario Bernardo Aquino, subjefe de la comisaría 13 de Asunción.

Para robar una moto y un celular, delincuentes hieren de un disparo a un joven

El delincuente ingresó a una propiedad ubicada en el barrio Itá Enramada de la ciudad de Asunción. Luego fue sorprendido por la víctima, dueña de la vivienda quien escuchó ruidos dentro de su casa y, al asomarse por la puerta, vio a un hombre apoderándose de algunos elementos que estaban dentro del depósito del domicilio.

Ante el hallazgo, la mujer avisa a su marido y llaman a la Policía Nacional a través del sistema 911. Agentes policiales rodearon el lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto.

Según la víctima, el malviviente había trepado la muralla y, pensando que no había nadie en el domicilio, aprovechó e ingresó a la vivienda.

El subcomisario Aquino, aclaró que el malviviente aprovechó el horario de la siesta para realizar el hurto. “Los delincuentes están cambiando su modus operandi. Cómo de noche y madrugada insistimos con controles, ahora aprovechan la siesta para robar”, señaló.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/12/29/ingreso-a-una-casa-para-robar-pero-fue-sorprendido-en-flagrancia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario