Ybycuí: incautan G. 53 millones y microdosis de drogas tras allanamiento a una casa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de noviembre de 2022

Ybycuí: incautan G. 53 millones y microdosis de drogas tras allanamiento a una casa

El procedimiento por presunto microtráfico fue realizado alrededor de las 19:00 por uniformados del Departamento Antinarcóticos de la Policía y la fiscala de Paraguarí, Mercedes Vera.

Las personas detenidas fueron Carlos Rafael Vargas Guerrero, de 31 años y Sunilda Villagra Giménez, de 39, ambos residentes de la casa.

En el sitio fueron incautados G. 52.000.000 en billetes y G. 1.000.000 en monedas, producto de presunto microtráfico de drogas.

Detienen a cuatro personas tras varios allanamientos por microtráfico

Además, fueron encontradas 56 dosis de supuesta cocaína tipo crack, totalizando 16,8 gramos; una dosis de supuesta cocaína con un peso de 0,4 gramos, cuatro aparatos celulares y bolsitas de polietileno.

Los detenidos quedaron presos en la sede de la Comisaría 16 de la ciudad de Ybycuí por disposición de la fiscala Vera y según la Policía, no pudieron justificar el origen del dinero incautado, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/03/ybycui-incautan-g-53-millones-y-microdosis-de-drogas-tras-allanamiento-a-una-casa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario