Mundial Qatar 2022: “Queda una bala, el margen de error ya está gastado” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de noviembre de 2022

Mundial Qatar 2022: “Queda una bala, el margen de error ya está gastado”

En el día después de la sorpresiva caída 2-1 contra Japón, Hansi Flick analizó nuevamente el partido de Alemania, pero en esta oportunidad, aseguró que el margen de error “está gastado”. Los germanos están obligados a triunfar en la segunda fecha con el objetivo de pelear por un boleto a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Japón silencia a Alemania en otra sorpresa “mundial”

“Claro que queríamos ganar el partido de ayer. Pero hay que dar lo máximo siempre y eso sólo lo dimos en parte. Nos faltaron cosas, sobre todo en los últimos veinte minutos. Aunque esto sigue; y tenemos que mostrar nuestro carácter el domingo para tener aún la posibilidad de seguir adelante en el último partido”, expresó el ex entrenador del Bayern Múnich.

Flick puntualizó que para el Mannschaft “queda una bala” porque el margen de error “ya está gastado”. En el siguiente partido, los campeones del mundo en Brasil 2014 medirán a España, el otro puntero que tiene la llave después de la goleada 7-0 sobre Costa Rica en Al Thumama. El partido, decisivo, será el domingo a las 16:00.

Por su lado, el DT contó que no pudo observar el triunfo de la Roja ya que la delegación regresaba a la concentración. “Estábamos regresando a nuestro lugar de concentración. Pero lo analizaremos ahora. En la rueda de prensa final (previa al partido contra España) les podré decir si me impresionó o no”, mencionó el seleccionador.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario