Messi lidera lista de Argentina para Qatar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de noviembre de 2022

Messi lidera lista de Argentina para Qatar

Presentación del combinado nacional de fútbol de Argentina y los jugadores seleccionados para la Copa del Mundo de Catar 2022 - AFP / AFP
Presentación del combinado nacional de fútbol de Argentina y los jugadores seleccionados para la Copa del Mundo de Catar 2022 - AFP / AFP (161326+0000/)

“Todos están orgullosos de ser convocados y vestir esta camiseta” , dijo el DT, Lionel Scaloni, al dar los nombres de la plantilla en un video transmitido por las redes sociales de la Albiceleste.

Lea más: Ecuador pone a prueba su fondo de armario

El volante Giovani Lo Celso (Villarreal, España) , habitual titular en la albiceleste de Scaloni, quedó fuera de la convocatoria al Mundial por estar lesionado. En cambio, fueron citados para su primera cita máxima los prometedores juveniles Julián Álvarez, delantero del Manchester City (22 años) , y el centrocampista Enzo Fernández (21) , del Benfica de Portugal. }

Argentina debutará en la Copa del Mundo el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, por el Grupo C, que completan México y Polonia.

“Con Argentina es un momento en que estamos bien, la gente está ilusionada, se sube por las paredes (inquieta), se piensa que ya volvemos con la Copa pero no es tan fácil. Se tienen que dar muchísimas cosas” , había advertido el capitán de 35 años y goleador histórico de la Albiceleste con 90 anotaciones.

* Último amistoso. La escuadra mantiene un invicto histórico de 35 partidos. El último amistoso lo disputará poco antes de empezar la Copa del Mundo, ante Emiratos Árabes, el 16 de noviembre en Abu Dhabi.

* La última vez que Argentina ganó un Mundial fue en México-1986, en el apogeo del idolatrado Diego Maradona. La primera Copa del Mundo de la historia la ganó en Argentina-1978 en la plenitud del goleador Mario ‘Matador’ Kempes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario