Lambaré: “tortoleros” aprovechan previa del censo para robar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Lambaré: “tortoleros” aprovechan previa del censo para robar

Estos casos de “tortoleada” se registraron en la jurisdicción de la Comisaría 4ª Central, en Lambaré. El primero de ellos se produjo en el estacionamiento del Paseo del Toto, sobre Porvenir casi Argaña.

Allí, los “tortoleros” rompieron la ventana posterior derecha de un Toyota tipo Regius.

“Tortoleros modernos”: denuncian robos en serie en supermercado de Luque

“Llevaron indumentarias de paddle: son dos bolsones con las paletas, la ropa de muda, championes, completo. Equivale a unos G. 5 millones, son varias cosas que llegan a ese valor. Estacionamos en Paseo del Toto, en la cancha de paddle”, afirmó la víctima, Sonia Macedo, en conversación con ABC TV.

“Era un lugar iluminado, eso no impidió que hagan. Solemos irnos y estacionamos allí siempre. Una señora nos dijo que los robos en ese lugar son frecuentes”, añadió.

Robaron computadora portátil

Julio Dávalos estacionó en el predio e ingresó al supermercado Stock ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré y, mientras tanto, un ladrón abrió la puerta posterior de su vehículo, un Toyota tipo Corolla.

“No sé si nos siguieron, pero en el momento en el que llegamos al (supermercado) Stock, entre las 19:00, 19:30, había una cantidad de gente dentro y en ese interín habremos tardado 30, 40 minutos y al salir, con el chico que trae las mercaderías, notamos que faltaba mi mochila, el bolso de mi señora y un bolso de utensilios que compramos en el mercado”, relató.

Julio Dávalos muestra su vehículo tras el hurto.
Julio Dávalos muestra su vehículo tras el hurto. (Rodolfo López, ABC Color/)

Dentro de su mochila había una computadora portátil.

Dávalos logró a ver a la persona que cometió el hecho en las grabaciones del circuito cerrado. Se trata de una persona de entre 25 a 30 años, con remera azul y kepis; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/09/lambare-tortoleros-aprovechan-previa-del-censo-para-robar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario