Guarambaré: detienen a un hombre tras supuesta pelea dentro de un asentamiento - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Guarambaré: detienen a un hombre tras supuesta pelea dentro de un asentamiento

El parte de la Comisaría 22 Central de Guarambaré refiere que el detenido fue identificado como Miguel Ángel Báez Giménez, de 29 años. En poder de este sujeto fue encontrada un arma de fuego, de calibre .38, con cuatro cartuchos sin percutir. El mismo circulaba sobre una motocicleta que fue también incautada.

Miguel Ángel Báez Giménez, de 29 años, detenido.
Miguel Ángel Báez Giménez, de 29 años, detenido. (Gentileza/)

El procedimiento fue realizado alrededor de las 18:30 del martes en la vía pública del asentamiento Santa Librada del barrio Alegre de Guarambaré.

Cae un carpintero con dosis de cocaína en Guarambaré

Báez Giménez fue denunciado por una mujer de 29 años porque se peleó con su hermano en horas de la siesta dentro del asentamiento y, durante esa refriega, el ahora detenido supuestamente disparó un arma de fuego. A raíz de esto la Policía lo buscó durante la tarde.

El caso fue comunicado a la fiscala Daysi Sánchez, quien ordenó que el detenido quede preso en la sede policial y que el arma de fuego, una vez realizada la prueba pericial pertinente, sea remitida a la Fiscalía; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/23/guarambare-detienen-a-un-hombre-tras-supuesta-pelea-dentro-de-un-asentamiento/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario