Capiatá: asaltan a dos aspirantes a la Academia de Policía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de noviembre de 2022

Capiatá: asaltan a dos aspirantes a la Academia de Policía

Dos “motochorros” asaltaron a Evelin Celeste Amarilla Rivero y Rosa Yanina Mendieta Quintana, ambas de 18 años, sobre la avenida Moisés del barrio María Auxiliadora de Toledo Cañada, en Capiatá.

El hecho sucedió alrededor de las 22:15 del lunes, cuando las dos llegaron frente a la casa del hermano de Amarilla Rivero.

Allí, dos delincuentes intimaron a ambas a que entreguen sus mochilas. Evelin Celeste relató que lo único que recordaba fue que el acompañante que la asaltó y la apuntó con un arma de fuego tenía una campera negra y un casco. Ella entregó su mochila que contenía varios documentos y G. 1.000.000.

Roban G. 15 millones en asalto domiciliario a una vendedora de choclo

Casualmente, ambas víctimas apuntan a ser policías y deben rendir próximamente el examen para ingresar al Isepol. Evelin Celeste, que conversó con la prensa, afirmó que la situación le indigna más y que hará todo lo posible para poder convertirse en agente y ayudar a combatir la delincuencia.

Añadió también que considera que estos ladrones asaltan porque no quieren trabajar y porque quieren una vida fácil.

Finalmente, expresó que entregó su mochila sin resistirse para no arriesgar su vida ni la de su compañera, ya que hubo en su familia hasta una experiencia de homicidio tras un asalto; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/01/capiata-asaltan-a-dos-aspirantes-a-la-academia-de-policia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario