Ataque a policías de Ypytã: disparos vinieron de una zona boscosa, aseguran - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de noviembre de 2022

Ataque a policías de Ypytã: disparos vinieron de una zona boscosa, aseguran

El comisario Principal José Portillo detalló que recibieron la llamada a las 18.30 aproximadamente en el que se reportó un ataque al el puesto policial de Ypytã, departamento de Amambay.

Según manifestación de los personales en el puesto policial, estaban realizando limpieza momento que escuchan los disparos desde una zona boscosa, que se encuentra a unos 50 a 70 metros.

Los atacantes habrían usado armas largas para realizar los disparos y herir a los uniformados. “Ellos desde el monte dispararon a los agentes de la comisaría”, manifestó Portillo.

El suboficial principal José Báez tenía una remera blanca y recibió una herida de bala en la altura del brazo lado izquierdo. El suboficial mayor Isaías Valenzuela tiene una herida en la altura del muslo, mientras el el suboficial Augusto Adrián Ruiz tiene una herida en la oreja del lado izquierdo.

Todos fueron derivados hasta el hospital de Pedro Juan Caballero.

Confirman muerte de Osvaldo Villalba y otros dos miembros del EPP tras enfrentamiento

El puesto policial atacado se encuentra en una de influencia del EPP, cerca del sitio donde se reportó el último ataque con el EPP y resultaron abatidos miembros del grupo criminal, entre ellos Osvaldo Villalba, su mayor líder.

“Mañana vamos a saber si son del EPP, pero las características apuntan a que sí”, sentenció.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/21/ataque-a-policias-de-ypyta-disparos-vinieron-de-una-zona-boscosa-aseguran/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario