Asalto a conductor de Bolt: “por el cuello me pusieron el cuchillo. Me jugó a matar” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Asalto a conductor de Bolt: “por el cuello me pusieron el cuchillo. Me jugó a matar”

Richard Gabriel Peralta, de 37 años, fue detenido en el barrio San Felipe, de Ricardo Brugada, tras una persecución luego de que hiriera a un conductor de la plataforma Bolt con un cuchillo durante un asalto.

Richar Gabriel Peralta, detenido tras presuntamente asaltar a Denis Acosta con un cuchillo, tras solicitar un viaje mediante la plataforma Bolt.
Richar Gabriel Peralta, detenido tras presuntamente asaltar a Denis Acosta con un cuchillo, tras solicitar un viaje mediante la plataforma Bolt. (gentileza/)

Denis Acosta, la víctima, relató los momentos de terror que vivió durante el violento asalto en el que resultó con una herida en la mano.

Conductor de Bolt denunció asalto, pero luego confesó que gastó todo el dinero

Por el cuello me pusieron el cuchillo. Me jugó a matar. Pedía plata y mi celular. Le entregue mi celular pero cuando le vi al patrullero me pelee con él y recupere mi celular. Plata lo que trescientos mil por ahí me sacó y no recuperé más”, contó Acosta.

Conductor de Bolt víctima de asalto, Denis Acosta, declarando en la comisaría novena de Asunción.
Conductor de Bolt víctima de asalto, Denis Acosta, declarando en la comisaría novena de Asunción. (gentileza/)

Los agentes de la patrullera que pasaron por el lugar en el momento del asalto, se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que intervinieron.

Conductor de Bolt fue asaltado por su pasajero, según denuncia

Uno de los criminales logró escaparse con G 300.000 según consta el acta policial, mientras que el otro fue capturado con un cuchillo de 30 centímetros, con filo y de fabricación casera que fue utilizado cuando abordaron el vehículo de la víctima, tras solicitar el viaje mediante la plataforma Bolt.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/16/asalto-a-conductor-de-bolt-por-el-cuello-me-pusieron-el-cuchillo-me-jugo-a-matar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario