Realizó disparos dentro de un local nocturno y fue detenido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de octubre de 2022

Realizó disparos dentro de un local nocturno y fue detenido

La comisaría Tercera de Luque reporta la detención de una persona quien es sindicada de realizar disparos de arma de fuego dentro de un local nocturno de la misma ciudad.

Se trata de Derlis Roberto Bernal (24), quien posee orden de captura por violencia familiar y antecedentes penales por perturbación a la paz pública. El mismo ahora es detenido por presuntamente ser autor de un Hecho Punible de Tentativa de Homicidio por disparo de arma de fuego.

Hombre muere en manos de la Policía, tras un supuesto enfrentamiento en Luque

“Este sujeto irrumpió en un local de karaoke en Luque. Supuestamente realizó al menos cuatro disparos dentro del local. Afortunadamente no hay heridos”, expresó

Este hombre, luego de perpetrar el hecho, se dio a la fuga y posteriormente fue detenido tras persecución policial. “Impactó contra otro vehículo que estaba aguardando en el semáforo”, relató.

Fue identificado y se constató que tenía orden de detención. Ante esa situación, fue llevado a la comisaría para un procedimiento de rigor.

En su poder se incautó un arma de fuego, además del automóvil, un Toyota modelo Allex de color negro, en el que se desplazaba.

El procedimiento realizado fue notificado al Ministerio Público. Realizarán el análisis de las grabaciones de circuito cerrado para esclarecer el hecho.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/10/04/realizo-disparos-dentro-de-un-local-nocturno-y-fue-detenido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario