Odesur: Triunfo no apto para cardíacos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de octubre de 2022

Odesur: Triunfo no apto para cardíacos

Las albirrojas habían llegado tras una derrota ante Brasil. Sin embargo, la victoria invita a creer que una medalla es posible.

El primer tiempo terminó con marcador parcial 9-8 a favor de las albicelestes. Fernanda Insfrán (2), Jazmín Mendoza (2), además de Carimy Aluan, Kamila Rolón, Ester Leiva y Julieta Chilavert anotaron los conversiones paraguayas.

Fernanda Insfrán se encargó de anotar el gol de la victoria de Paraguay ante Argentina en el handball femenino en los Juegos Odesur. Aquí en uno de los seis goles que convirtió.
Fernanda Insfrán se encargó de anotar el gol de la victoria de Paraguay ante Argentina en el handball femenino en los Juegos Odesur. Aquí en uno de los seis goles que convirtió. (Juan Carlos Lezcano, ANB/)

En la complementaria, Paraguay encontró en la arquera Alicia Villalba su gran figura, atajando todo lo que le tocó, incluyendo penales.

Lea más: Odesur: Yoao Rolón, el arquero de Los Pynandi de oro que fue recibido como héroe

Las Albirrojas estaban arriba por 22-20, pero en el último minuto Argentina empató. En el respiro final, Insfrán volvió a convertir el tanto de la victoria.

Esther Leiva cae el piso tras la marca de la defensa argentina, pero consigue anotar un gol en la victoria de Paraguay ante Argentina en el handball femenino de los Juegos Odesur Asunción 2022.
Esther Leiva cae el piso tras la marca de la defensa argentina, pero consigue anotar un gol en la victoria de Paraguay ante Argentina en el handball femenino de los Juegos Odesur Asunción 2022. (Juan Carlos Lezcano/)

Los goles paraguayos de la complementaria fueron convertidos por Ester Leiva (3), Sofía Villalba (3), Fernanda Insfrán (3), Camila Feschenko (2), Jazmín Mendoza (2) y Jessica Dahia Felitas (2).

Fernanda Insfrán se encargó de anotar el gol de la victoria de Paraguay ante Argentina en el handball femenino en los Juegos Odesur.
Fernanda Insfrán se encargó de anotar el gol de la victoria de Paraguay ante Argentina en el handball femenino en los Juegos Odesur. (Gentileza/)

Las albirrojas volverán a jugar hoy a las 14:00 en el predio del Comité Olímpico contra Uruguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario