Fernando de la Mora: víctima logra atrapar a “tortolero” con varios antecedentes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de octubre de 2022

Fernando de la Mora: víctima logra atrapar a “tortolero” con varios antecedentes

El parte de la Comisaría 2da Central de Fernando de la Mora precisó que el hecho sucedió alrededor de las 13:15 del jueves sobre Defensores del Chaco y F. Candia, en Fernando de la Mora.

El detenido fue identificado como Evelio Gayoso Servín, de 26 años, con antecedentes por Robo Agravado (2015), Robo Agravado en Grado de Tentativa (2016) y Hurto Agravado (2022), por lo cual no podía portar armas.

Del poder de esta persona fue incautada un cuchillo de mesa de 25 centímetros de largo aproximadamente, además de un lente de sol de color negro, dos paquetes de cigarrillos y una pipa.

Gayoso Servín fue capturado por la Policía después de que la persona a la que presuntamente robó lo persiguiera y redujera.

Detienen a presunto “tortolero” y recuperan objetos robados

El sujeto habría “tortoleado” el interior de un vehículo que estaba estacionado sobre Defensores del Chaco y Epifanio Fleitas. El dueño del vehículo se percató y lo persiguió. Gayoso tenía un cómplice, que logró escapar.

De su poder se recuperó una mochila de color bordó marca Chenson, que contenía el uniforme de trabajo de la víctima y otros objetos personales, más una riñonera color de color marrón claro.

La Policía precisó que otra víctima, propietario de un negocio de la zona, también identificó a Gayoso como la persona que robó dentro de su local después de haber sido capturado.

El caso fue avisado al fiscal de Fernando de la Mora, Rolando Rivas, quien dispuso la detención preventiva de Gayoso; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/10/20/fernando-de-la-mora-victima-logra-atrapar-a-tortolero-con-varios-antecedentes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario