Critican dilación del proyecto de bonos para construcción de 2.000 viviendas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de octubre de 2022

Critican dilación del proyecto de bonos para construcción de 2.000 viviendas

Indicó que hay una especie de dictadura dentro de la comisión de Hacienda y Presupuesto (cuyo titular Miguel F. Rodríguez, del Frente Guasu). Afirmó que nadie les pide que voten en un sentido, si no que cumplan con su trabajo y saquen el dictamen. “Dejan sistemáticamente sin quorum, y el sector cartista es quien lo hace para que no se trate”, dijo.

Agregó estar cansado de tener que acudir y explicar en qué consiste el proyecto en cada reunión de la comisión sin que tenga un resultado. Añadió que los del gobierno son unos reverendos “inútiles” y que lo único que les importa son sus internas y a pedir votos. “Les mandé a la p..., les dije que eran unos reverendos hijos de puta, que no les importa la gente ni nadie, pero después salen a pedir votos” (sic), indicó y cuestionó que para aprobar préstamos sus colegas son muy expeditivos. Cuestionó que se endeude al país con créditos millonarios y no se beneficie a los pobres.

Ejecutivo frena despilfarro de US$ 955 millones

Durante la reunión de la comisión, Buzarquis rogó a sus colegas emitir un dictamen y que en pleno se defina. Sin el dictamen de Hacienda, el proyecto no podrá ser tratado en plenaria.



source https://www.abc.com.py/politica/2022/10/12/critican-dilacion-del-proyecto-de-bonos-para-construccion-de-2000-viviendas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario