Video: detienen a presunto “tortolero” en Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de septiembre de 2022

Video: detienen a presunto “tortolero” en Asunción

El sujeto fue identificado como Luis Ezequiel Robles Lezcano, de 29 años; una de las dos personas que el domingo 4 de setiembre supuestamente “tortolearon” un vehículo estacionado en el microcentro de Asunción, según el parte de la Comisaría 1ª Metropolitana.

Según el comisario José Martínez, de la citada dependencia policial, Robles Lezcano fue detenido durante unos controles de rutina y con la ayuda de imágenes del circuito cerrado de la zona donde se perpetró el hecho, lo que permitió su identificación.

Vecinos reducen a un conocido robacoches y lo entregan a la Policía

En las imágenes del circuito cerrado se observa cómo los dos ladrones deciden robar un vehículo estacionado y uno de ellos rompió la ventanilla con un piedrazo. El otro, que actuó de campana, posteriormente ingresó rápidamente al habitáculo para llevarse lo que había dentro.

Robles tiene dos antecedentes previos por hurto agravado y dos por robo. Los policías presumen que es una persona adicta a las drogas. Su cómplice aún no fue identificado, informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/11/video-detienen-a-presunto-tortolero-en-asuncion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario