Encuentran cuerpo de joven de 22 años en baldío de Mariano Roque Alonso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de septiembre de 2022

Encuentran cuerpo de joven de 22 años en baldío de Mariano Roque Alonso

El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 del domingo en un baldío ubicado sobre Bolivia casi República de Colombia de Mariano Roque Alonso, según el parte de la Comisaría 26ª Central.

Los restos encontrados son de Víctor Manuel Arrúa González, de 22 años, domiciliado en la zona conocida como Riacho San Francisco del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso.

Hallan muerto a un estudiante brasileño en barrio de Mariano Roque Alonso

El cuerpo fue encontrado por el hermano del fallecido, José María Arrúa González, cubierto con una bolsa de nailon, en posición decúbito dorsal, vestido con short de color negro, remera de color azul y campera de color negro.

Se hizo presente en el lugar personal de Criminalística de la Policía Nacional, el forense de turno, Dr. Gustavo Franco; y la asistente fiscal Yesica Cetrini.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial por disposición del médico forense para la autopsia correspondiente y la determinación de la causa de muerte.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/12/encuentran-cuerpo-de-joven-de-22-anos-en-baldio-de-mariano-roque-alonso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario